lunes, 25 de abril de 2011

Economía y desarrollo de América, Europa, África y Asia

Hacer click en la imagen para ampliar

4 comentarios:

  1. Me parece pertubante que un continente como Amrica, en la zona cantral y sur, teniendo los recursos vitales, no lo sepan utilizar bien o enves de procesarlos lo exporten y esos paises a los cuales exportamos nos vendan el producto ya procesado a un mayor costo.

    Josue Bruno 3ro D

    ResponderEliminar
  2. Se sabe que en europa en países como italia o alemania celebran la llegada de personas jóvenes porque son países en los que abunda la gente vieja y la natalidad es baja.

    Manuel Grados 3 "A"

    ResponderEliminar
  3. Creo que la situacion de africa se debe al clima muy caluroso y a los grandesdesiertos que se ubican en el

    michelle perez 3 a

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión, es que deberiamos nosotros mismos, trabajar con la materia prima aqui, lo que hacemos es exportar nuestra materia prima que tenemos aqui, y darla, ellos la convierten en cosas, polos, etc, y nos la regresan, con un precio mas caro casi al triple, es por eso que estamos asi, deberiamos, en mi opinion, trabajar mas en eso, para que la misma materia prima se trabaje, y pongamos precios justos, creo yo que la economia mejoraria un tanto. Tifany Llerena, 3 "D"

    ResponderEliminar

ASIA

  Asia es el continente más grande del planeta - tiene casi 45 millones de km2- y también el más poblado. E n su territorio se aprecian gran...